Nuestro equipo

Raquel Resina i Teixidó

Nacida en La Roca del Vallès (Barcelona) el 18 de abril de 1974.
Formada como Técnico especialista en Relaciones Públicas por el Centro ADYSE.
Formación de hostelería en las mejores escuelas: HOFFMANN, Centro de Formación de Cocineros y Pasteleros de Barcelona Escuela Bellart, Cakes haute Couture, I.F.P Samitària Roger de Llúria.
Experiencia laboral como chef del Restaurante El Parque de Santa Agnès de *Malanyanes durante 10 años y hasta la actualidad, donde dirige la cocina, la carta, el personal y las compras a proveedores. Desde el año 2008 ofrece en paralelo al restaurante un servicio de cátering de alta calidad por acontecimientos privados de todo tipos (casamientos, eventos de empresa, celebraciones, etc).

Mireia Anglada

Chef de alta cocina y especialista en alimentación saludable, formada en medicina china, naturopatía y en alimentación natural y energética. Desde los inicios del alta gastronomía en este país, ha trabajado con los mejores cocineros del mundo como formadora en técnicas de vanguardia. Ha dado clases y conferencias de alta cocina y cocina saludable a centros y escuelas de hostelería de todo España. Sus conocimientos y experiencia la traen actualmente a combinar el alta cocina con la alimentación saludable para promover la salud a través de los hábitos alimentarios.

Joan Baixas

Maestro pastelero y chocolatero. Miembro de la Asociación Internacional de Maestros Pasteleros “Relais Desserts”. Pertenece al Claustro de Profesores de La Escuela de Pastelería y Confitería de Barcelona.

Margarita Puig

Chef de cocina del Restaurante Sant Miquel. Con una experiencia de más de 20 años en los fogones, tiene un don especial para cocinar y con una procedencia artística (ceramista titulada por la Escuela de Artes Aplicadas de Badalona) da a los platos texturas y presentaciones dignas de ser alabadas.

Joan Àngel Gallego

Jefe de cocina, entró en el Sant Miquel de joven (en el año 1994). Impregnado de la experiencia y de las costumbres culinarios de Margarita, su entusiasmo y devoción lo convierten en la mano derecha indispensable de Margarita.

Albert Arimany Cañas

25 de Agosto de 1993. Trabaja en el Restaurante El Trabuc de Granollers. Ha trabajado en el mundo de la noche como barman y actualmente estudia coctelería.