Nuestros amigos y colaboradores

Raquel Resina

El sueño de Raquel y su compromiso personal en el mundo de la hostelería, le lleva a transmitir su pasión y sus conocimientos en el paladar de los demás.

Es por eso que decide crear “Raquel Resina degustaciones personalizadas”, con su propia ilusión, donde puede desarrollar sus ideas y trabajar de una manera personalizada para cada uno de sus clientes.

El proyecto nace con fuerza. Formada en el Restaurante El Parque de Santa Agnès de Malanyanes, la escuela Bello Arte, Escuela de hostelería Hofmann, en el aula de Solé y Graells y en el taller de Patricia Aribalzaga, hace de su trabajo una dedicación y entrega de servicio a la gente que deposita su confianza en ella.

La calidad de los productos y de los ingredientes despiertan los sentidos y protagonizan la degustación.

 

Cook & World

El equipo de Cook&World lo encabeza sus directoras, Mireia Anglada y Elisenda Casanovas con el ánimo de ofrecer a todo el mundo que lo desee salud, placer y alegría a través de la alimentación.

Cook&World trabaja con productos ecológicos y los combina en función de sus propiedades químicas y sobre todo de sus efectos en el cuerpo, para nutrir a las personas en todos los sentidos, física, mental y emocionalmente.

La cocina de Cook & World trabaja para que nuestro cuerpo funcione como un engranaje perfecto, teniendo en cuenta la naturaleza de los alimentos y su forma de cocinarlos. Con este tipo de alimentación encontramos la combinación perfecta para que cada individuo no enferme y mejore su estado de salud.

 

Baixas

Baixas es una empresa familiar de pastelería, chocolateria, catering, cafetería y restauración con más de 50 años de experiencia. En septiembre de 1958, Francesc Baixas y Conxita Melich, sus fundadores, empezaron el que hoy es este proyecto tan dulce. Actualmente están al frente de la empresa sus hijos, Núria y Joan Baixas, los cuales han heredado la pasión por el oficio.

Baixas se ha convertido en un referente en calidad en el mundo de la pastelería d alta gama a nivel nacional e internacional, que cuento con un equipo de profesionales de más de 50 personas.

 

Restaurant Sant Miquel

Es un restaurante con un sabor familiar y tradicional. A principio del siglo pasado (1925), la familia Rabassa empieza a preparar comida por encargo de la gente de Vallromanes, que sabía de la buena cocina que hacía la abuela María.

En 1969, la siguiente generación fundó el que es actualmente el restaurante, con la abuela Longina, el abuelo Miquel y su hija Purita al frente, dando continuidad a las recetas y maneras de cocinar tradicionales.

Por su parte, la última generación, Josep Maria, maitre, y su mujer Margarita, chef, ha instaurado la cocina actual, más atrevida pero manteniendo la calidad de las materias primas con mucho cuidado en la preparación de los platos. Todo esto complementado con una espléndida bodega en que la carta de vinos ha sido galardonada como una de las mejores de todo Cataluña.

 

Empordà Events

En 2004 nació el proyecto EmpordaEvents como una empresa dedicada al mundo empresarial, ayudando al cliente en la organización de todo tipo de acontecimientos corporativos, y celebraciones especiales.

El camino que seguimos es escuchar, asesorar, proponer y llevar a cabo. Nuestro secreto es captar vuestra idea y hacerla realidad. Sólo nos mueve el trabajo bien hecho y el buen gusto.
La clave de nuestro éxito es, la materia prima, que sois vosotros, nuestros colaboradores y nosotros, es decir, el trabajo en equipo, la experiencia, la pro-actividad y la capacidad de crear momentos mágicos.