¿Qué hacemos en Coquinaria?

Coquinaria es el nombre del primer tratado gastronómico de la Antiguedad, un compendio de las recetas utilizadas en las grandes cocinas patricias, en los primeros siglos del Imperio Romano.

Coquinaria es también el nombre de tu nuevo espacio en Santa Agnès de Malanyanes:
un espacio acogedor y con personalidad propia, que es a la vez un aula gastronómica donde desarrollar talleres de cocina, una sala para celebraciones de todo tipo, y un entorno inspirador y distendido para hacer tus reuniones de empresa, presentaciones de productos, sesiones de formación, seminarios, actas institucionales, cenas de gala, fiestas infantiles y fiestas privadas.

Coquinaria también se ofrece como espacio en alquiler con derecho a cocina, y dispone de un amplio jardín con barbacoa. Pero si lo prefieres, ofrecemos también un servicio de catering de gran calidad, garantizando que tu evento sea un éxito.

Creado y dirigido por Raquel Resina, junto con Mireia Anglada, cocineras y emprendedoras de larga trayectoria, el espacio Coquinaria nace con la vocación de hacer tus momentos especiales más especiales y memorables todavía. Y para hacerlo ponemos a tu alcance nuestra receta única: el gran conocimiento gastronómico, la cuidadosa selección de la calidad, la experiencia en protocolo y organización de eventos y un trato personalizado y exclusivo en cada uno de los eventos y de nuestros clientes.

Donde lo haremos?

El espacio de cocina y gastronomía Coquinaria está ubicado en una casa que data de finales de los años 30 y se está restaurando respetando la arquitectura original de la construcción para mantener su carácter original. Se encuentra en el pueblo de Santa Agnès de Malanyanes, en la calle Pau Casals, 4.

La casa consta de una construcción de 150 m2, sobre un terreno de 900 m2, y se reparte en dos salas diáfanas cada una con una función diferente: la primera sala se dedicará a la celebración de los eventos, y la segunda sala estará dedicada a la realización de los cursos de cocina y talleres gastronómicos.

El espacio exterior de la casa también está preparado para acoger diferentes tipos de eventos y celebraciones.

Talleres de Cocina que se desarrollarán:

Cocina de Mercado
Cocina terapéutica y saludable
Talleres por niños y adolescentes
Talleres de pastelería
Taller de cupcakes
Taller de cakes decorados
Talleres de cookies decoradas
Monográficos